Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
10 October 2023
Creo que va a ser muy difícil superar esta historia. Es que ha sido maravillosa. Se ha convertido en uno de esos libros que voy a recomendar hasta aburriros.
Si te gusta la comedia romántica con todos los clichés que nos encantan, es tu libro.
William Anderson, uno de los grandes escritores de fantasía de nuestro tiempo ha cometido un pequeñísimo error: se le ha ocurrido decir en el programa The Tonight Show, que va a ser el próximo número uno en nóvela romántica. Y ese es un gran problema para Raquel... ya que como experta en novela romántica en la editorial que publica los libros de Anderson, le han pedido que trabaje codo con codo con el autor para conseguir esa meta. Y con lo de codo con codo, me refiero a que va a tener que mudarse a California, a casa del autor, para poder avanzar a buen ritmo con la novela.
Esta convivencia forzada les llevará al límite...
Creo que estoy enamorada del libro, de los personajes, de la trama, de todos los clichés que utiliza la autora, hasta de los cafés de Starbucks con sirope de vainilla, y eso que no me gusta el café.
Solo digo que tenéis que leer el libro, de verdad de la buena.