Crítica de soleyaragones

soleyaragones
12 August 2020
Como era de esperar, esta segunda parte me ha gustado un montón.

Se hace como muy cuesta arriba sin parar en ningún momento. Ya en el primer libro vimos mucha aventura, viaje y combates. En éste pasa lo mismo. Continúa ese "viaje" y el autor nos brinda nuevamente muchas escenas de combates y acción.
Se hace tan intenso que incluso sufrimos con las pérdidas que van sucediendo a lo largo del libro. Nos metemos de lleno al igual que el primero y sentimos que formamos parte de esa aventura, de esa búsqueda del verdadero Dios (de fantasía, inventado, no penséis en el de la realidad).
Tanto, que he llegado a sentirme igual de devota hacia ese Dios verdadero. Me sentía aventurera y además "creyente". He sufrido bastante con el desarrollo de la historia (de hecho pasa algo tan extraordinario que me quedé medio gritando: Nooo!!! E incluso mi pareja me miró extrañado como diciendo: ¿qué le pasa a esta? Jajaja, así de intenso lo viví). El autor da muchos giros inesperados y nos deja con la boca abierta. Ya sabéis que me encantan las sorpresas y esto hace que no consiga prever qué pasará ni quiénes perecerán en este viaje.

También he de deciros que los lazos entre los personajes se vuelven mucho más fuertes. En el primer libro son solo compañeros pero en el segundo ya han pasado por tantas cosas que no se consideran solamente compañeros. Incluso surgen romances entre ellos, parte que he disfrutado mucho como la romanticona que soy. Es de agradecer que en un libro de fantasía el autor añada también romance.
Ya os lo dije en su momento en el primer libro, pero se trata de una fantasía que me recuerda al estilo de Tolkien con "El señor de los anillos": aventura, compañeros, peligros y además romance. Es justo el estilo de fantasía que disfruto mucho leer.

En resumen, porque no os quiero contar nada de este libro dado que es una segunda parte y podría spoilear y destriparos cosas: es una segunda parte muy intensa, las cosas suceden con rapidez y vemos que el transcurso de la historia avanza de forma asombrosa con sus giros inesperados y sus traiciones.
Sin duda os encantará si amáis la fantasía.

"Una segunda parte muy intensa: la acción no decae en ningún momento, giros sorprendentes en la trama y muchos combates.
Fantasía y aventura se mezclan para atrapar al lector."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..