Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
21 January 2021
Seguimos las andanzas de los personajes que ya conocíamos del primer libro. Una obra que continúa la trama y que viene a ponerle el punto final (o no) a esta increíble historia épica.
Un libro donde la magia está más presente que en el anterior, con batallas donde se decidirá el devenir del mundo y que nos servirá para adentrarnos más aún en los personajes. Una vez que ya conocemos el universo creado por el autor todo fluye aún más.

Los acontecimientos van a ser más contenidos, con alguno que otro insospechado, tomando más peso las relaciones personales aunque sin olvidar avanzar en la trama. Hacia el final, el desenlace se realiza de forma hasta cierto punto precipitada resolviendo algún conflicto demasiado rápido. Un pequeño pero que no viene a devaluar la historia.

Un libro muy entretenido con muchos aspectos interesantes donde los escenarios siguen siendo espectaculares. Los secretos van saliendo a la luz y todo termina encajando.

Un segundo libro para seguir descubriendo el universo creado por el autor mientras asistimos a la lucha. Creencias enfrentadas, dos modos de hacer las cosas, el bien y el mal, magia, fantasía… ingredientes que mezclados y bien plasmados en este libro, dan momentos de reflexión mientras disfrutamos de la búsqueda y el final.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..