Crítica de LuciaNN

LuciaNN
22 April 2024
Tenia mucha curiosidad por esta historia, me llamo mucho la atención todo el tema de las máscaras, típicas de los teatros japoneses.
Y la verdad, que la historia no empieza mal, un cadáver en el metro de Barcelona encontrado en condiciones bastante difíciles de creer… le han arrancado el rostro y han puesto una mascara de noh en su lugar.
Habrá dos historias paralelas, una que nos ira contando como se desarrolla la investigación y los nuevos casos que van apareciendo y otras ambientada en Japón, con una historia completamente diferente y con una parte paranormal, que bueno, para mi gusto sobra y es un sin sentido.
Como digo la historia comienza bien pero según avanzas, van apareciendo mas y mas personajes que nada tienen que aportar y lo único que hacen es liarte en la historia, la investigación esta sacada de la manga y prácticamente no hay ningún giro.
Es un libro muy largo al que le sobran la mitad de las páginas y que además es predecible. El tipo de narración de la autora no me ha gustado nada y las expresiones repetitivas en cada página me sobraban.
No puedo decir mucho más, me ha gustado la parte que habla y explica el tema de las máscaras pero como he dicho, eso ha sido el principio…