Crítica de Patryblog

Patryblog
27 March 2024

La novela comienza con nuestros protagonistas encerrados en un ascensor que se paró de repente, Preswen escritora que intenta que le publiquen su libro en la editorial de ese edificio y Xiant que trabaja en esas oficinas. Xiant tiene un carácter especial, es muy serio al contrario que ella que no se caya nada. Y tan poco tiempo que llegan a estar en el ascensor encerrado llegarán al punto hasta de odiarse mutuamente, y será el inicio de algo que les unirá para el resto de la historia.

No os puedo contar mucho más porque si no destripo el libro...

En esta novela nos encontramos con un rom-com narrada por dos voces ( Preswen y Xiant), los capítulos se van intercalando entre ambos y son muy cortitos, por lo que hace que se lea super rápido.

En la historia de ambos protagonistas podremos ver que no todo es lo que parece, siempre hay que escuchar a ambas partes antes de actuar, cosa que no harán jeje 😝

La verdad que me pareció un libro muy fácil de leer, perfecto para cuando tienes una mala racha lectora ya que es muy entretenido, me lo pasé muy bien con la historia y se me hizo hasta corta.