Crítica de elviragalan

elviragalan
05 July 2023
Esperaba una novela de terror y me he encontrado con mucho más. Estas páginas van más allá de la típica historia del monstruo del pozo que es lo que puede parecer a simple vista. Y me ha terminado tocando tanto que no sé cómo hacer la reseña. En fin...vamos a ello.
Todo comienza cuando unos niños en busca de un tesoro entran en la finca de Granados y Abel, uno de ellos, cae en un pozo. En el pozo. A partir de ahí, el Monstruo del pozo les perseguirá toda la vida. ¿Quién no se acuerda de la niña de The Ring? Pues eso.
Ya en la vida adulta, ese fantasma del pasado va a seguir marcando sus vidas. Y la novela se convierte en una maravillosa historia sobre las relaciones familiares. Entre hermanos. Entre padres e hijos. Entre amigos de la infancia. Y todo esto en un pueblo pequeño en el que las apariencias lo son todo. He disfrutado y sufrido a partes iguales y se me han removido muchas cosas por dentro. Hay escenas muy humanas, para sacar el pañuelo. Bravo.
La forma de narrar de la autora me ha sorprendido. Para bien, claro. Ha sabido llevar la historia donde ella ha querido y cerrarla de una manera brutal. Me ha tenido enganchada capítulo tras capítulo.
Por cierto, tiene más libros autopublicados, así que éste no será el único que lea.
Vamos, que os estoy presentando una verdadera joyita oculta. Y lo tenéis en Kindle unlimited. de nada.