Crítica de Naviru_Shorno

Naviru_Shorno
12 May 2023
«El Pozo de Granados» es una obra de terror psicológico escrita por Saray Ramírez en 2023. Con solo 227 páginas, la autora logra crear una atmósfera sobrecogedora que atrapa al lector desde la primera página.

La novela cuenta la historia de un hombre de treinta y ocho años que, tras una ruptura amorosa, debe regresar a la casa de sus padres y enfrentarse a los fantasmas del pasado que tienen relación con un pozo. A medida que la trama se desarrolla, el lector se ve inmerso en una historia fascinante que combina momentos de la infancia con una trama oscura y misteriosa.

Uno de los grandes aciertos de la novela es la complejidad y profundidad de los personajes, quienes están descritos con un nivel de detalle sorprendente. La amistad entre los cinco personajes que se enfrentan al monstruo del pozo es conmovedora y añade un elemento humano muy poderoso a la trama.

La novela también es una reflexión profunda sobre las emociones y los traumas del pasado que pueden perseguirnos hasta el presente. La autora maneja con habilidad y sutileza los temas más oscuros de la psique humana y su impacto en nuestras vidas.

En definitiva, «El Pozo de Granados» es una obra imprescindible para los aficionados al género de terror psicológico. Con personajes bien construidos, una trama intrigante y un estilo elegante y cuidado, la novela es una experiencia literaria inolvidable que dejará una huella profunda en la mente del lector.