Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
La novela tiene como protagonistas a Matt, uno de los mejores publicistas de San Francisco, y a Victoria, hijo de uno de los dueños de la empresa de publicidad donde trabaja Matt.

💪Él no ha tenido una infancia fácil, con una familia desestructurada, ha tenido que buscarse la vida desde muy joven.

�lla está pasando por una mala racha, ha tenido que cerrar su negocio, un ser querido ha tenido un accidente y ella se culpa por ello.

�uando ambos comienzan a trabajar juntos, verán que la conexión que sintieron desde un primer momento sigue latente, y esto hará que la historia se vaya cociendo lentamente.

Todo fluye hasta que ocurren varios sucesos tanto a Matt como a Tori, que hacen que sus vidas den un giro importante.

🌉Un accidente, un nuevo trabajo, ambición por llegar a lo más alto, celos, pasión y mucho amor harán de esta historia un viaje intenso por las calles de San Francisco.

No es la primera vez que leo a Kristel y de las novelas que he leído hasta el momento, esta es la mejor, me ha encantado como se ha desarrollado la novela, la manera tan sencilla que tiene de escribir, y sobre todo, la pasión que pone en cada personaje. Si no habéis leído esta novela os lo recomiendo.