Crítica de Avilabook

Autor: @patrickraiwen
Editorial: @ayaxiaediciones
Paginas: 689 pag
Precio: 20€

Dalghor es un reino idílico, con hermosos paisajes, bailes de mascaras, reyes justos y nobles, una princesa bella y rebelde. Pero cuando los dragones llegan, todo se ve perturbado en una sola noche, en un solo momento que no solo marcara el destino de Dalghor, sino el del resto del mundo. Ellos han sido elegidos. No por una profecía. No para salvar el reino. Han sido elegidos para ser sacrificados.

Esta historia trata sobre una princesa llamada Raisie, una chica bella, mimada y rebelde. Rodeada de peculiares amigos como Ceres, una criatura nacida de fuertes sentimientos de una madre a su hija, y Ronny un conejo que no calla ni debajo del agua.

Un día inesperado el reino de Dalghor es atacado por dragones y Raisie es elegida con otros habitantes para ser sacrificados. Raisie deberá madurar rápidamente para poder salir de esa situación con vida. Conocerá también a Gareth, un acaballero insoportable y a Aurelius un desconocido habitante de Dalghor que esconde un oscuro secreto.

La novela empieza narrada como un cuento, un cuento de hadas e ira oscureciéndose y madurando hasta llegar a una edad superior a 16 años. Esta novela contiene todo lo que uno desea en una novela de fantasía; princesas, dragones, brujas, demonios, intriga, amor, sexo,... y maravillosas ilustraciones a TODO COLOR!!. Es una fantástica novela que trata diversos temas de actualidad llevados al mundo de fantasía, por eso recomiendo totalmente esta novela y creo que todo amante de la buena fantasía debería tener un ejemplar en su estantería.