Crítica de Dreammewords

Dreammewords
19 November 2018
Había tanto hype respecto a este libro que creía que mínimamente me iba a parecer bueno.

Si esperaban una historia de un fandom, no lo es, mas bien es una historia de crecimiento.

Para empezar, no me gustó la trama: no hubo un "algo" que me hiciera querer girar la página y saber que pasaría más adelante. Se me hizo demasiado aburrido el libro, lo terminé por el simple hecho de que no me gusta dejar libros sin terminar, pero de interesante no tuvo nada.

Los personajes están bien construidos y podría verlos en un día a día real, pero las situaciones simplemente son inexistentes. No hay una trama directamente, es la simple historia del día a día de una persona, y Dios sabe que odio esas historias. Parece que es algo típico de Rowell hacer esto porque en Eleanor y Park es exactamente lo mismo. Un bodrio.

Pude conectar con Cath. Siendo una persona con ansiedad social, definitivamente pude conectar y sentía empatía por ella. Definitivamente pude entender sus reacciones respecto a Wren y su punto de vista. A diferencia de varios, si me gustó todo el drama de Cath para salir de su habitación. Yo estaría igual en su situación xD
Levi está bien, es tierno y saca un par de suspiros, pero más que eso, nada.
Reagan lo mismo, es divertida, genera algunas sonrisas y saca a Cath de su zona de confort, lo que se aprecia. Fue uno de mis personajes favoritos.
Wren también me gustó. Es una adolescente confundida tratando de encontrarse a si misma y su lugar en el mundo.

En definitiva, los personajes fueron lo único que me hicieron ponerle dos estrellas a este libro, porque el resto es decepcionante.