Crítica de Geloblanco

Geloblanco
08 March 2023
Asistimos al último libro de este misterio, ¿o no? Con Vicente Raga nunca se sabe, en principio nos cuenta que aquí se acaba éste y empieza una segunda búsqueda de un misterio Florentino que tendrá otros 3 libros, veremos.
Continúa en este desenlace la búsqueda del sarcófago de Menkaure y todos aquellos secretos que supuestamente guarda, viajaremos a Israel donde dos estudiantes norteamericanos harán un sorprendente descubrimiento que les traerá múltiples problemas. También nos traslada a Cartagena donde naufragó la goleta que presuntamente transportaba los restos de Egipto a Inglaterra y nos encontramos con las hermanas, Rebeca y Carlota, en su búsqueda y en una pelea con alguna de las principales centrales de inteligencia mundiales, desde el Mossad, el CNI español y sobre todo «La Entidad» los servicios secretos Vaticanos.
Totalmente enganchado al ritmo frenético que nos impone el escritor, acabas devorando las páginas en búsqueda de cuál será la próxima sorpresa y hasta donde llegarán las dos hermanas que ya desde la mítica «Las doce puertas» se convierten en las heroínas que todo escritor quisiera crear y que ya están a un escalón del mejor 007 de Ian Fleming.
Esperando con ganas los siguientes misterios tras el sorprendente e inesperado final.