Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
20 June 2023
Me ha encantado 😍

🌹Nos encontramos con una novela romántica con un toque de ciencia ficción y es que nuestros protagonistas están atrapados en un bucle temporal ➿ ¿He dicho ya que me encantan los libros de bucles temporales?
🌹Los protagonistas me han encantado, los dos. Barret es una chica que igual no te cae bien al principio, ya que siempre está a la defensiva y tiene un humor irónico y sarcástico un poco cruel, por lo que el primer encuentro con Miles, no es muy amistoso que digamos 🤭
🌹Pero es que Barret esconde MUCHO detrás. Me he sentido muy identificada con ella en muchas ocasiones. Miles también me ha encantado, es un chico gruñón pero adorable
🌹La trama del bucle es genial y no se hace aburrida en ningún momento y es que es un libro divertidísimo. Me lo he pasado genial reviviendo con Barret y Miles su primer día de universidad día tras día
🌹Hay un Slow Burn brutal. Es una relación muy bien construida y desarrollada. Se siente muy real
🌹He sufrido, he reído, hay cosas que me han roto pero hay otras que te dejan el corazón calentito. Tiene de todo

Por todo esto, me ha resultado una lectura totalmente maravillosa que no puedo dejar de recomendaros 🥰 tengo que leer más libros de esta autora 🤗