Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
21 December 2023

Creo que si no llega a ser por el reto popsugar de 2023 nunca habría caido este libro en mis manos ni hubiera conocido a la autora. La verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba.

Es una comedia romántica con protagonistas de edad media, con todas sus cositas típicas de estos libros, pero que incluye bastante más cosas.

En primer lugar, Russel, el prota no es el típico Adonis que suelen poblar estos libros. Lo describe como un hombre real, con su corpulencia, su barriguita, sus miedos y su vergüenza

Ari, la protagonista no es la típica “flower power” , es una chica normal que ha luchado por su sueño de ser meteoróloga y que lidia en su día a día con una carga que le acompaña desde su juventud, la depresión crónica.

La autora trata con mucha sensibilidad el tema de las enfermedades mentales, los miedos a que los demás sepan que estás en terapia, que tienes medicación que quizás muchos días llueve en tu cabeza y a veces esa lluvia se convierte en tormenta.

Me ha parecido original como todos los capítulos están relacionados con eventos meteorológicos al igual que la vida de Ari.

En definitiva un libro que me ha sorprendido para bien.