Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
16 October 2023
4/5

Comedia romántica escrita por Rachel Lynn Solomon y publicada por Titania.

Me estrené con esta autora leyendo Nos vemos ayer y me enamoré por completo de esa historia, le dí la máxima puntuación y tenía muchas ganas de seguir leyendo más libros suyos y me he animado con su última publicación.

¡Y me ha gustado muchísimo!

PUNTOS POSITIVOS

-Nos encontramos con una historia muy divertida y bonita que me ha dejado el corazón super calentito y con una sonrisa en el rostro. ¡Cómo me gustan este tipo de romances sanos, nada tóxicos y con su chispa!

-La trama es muy sencilla: último día de instituto, dos compañeros de clase que han sido rivales académicos desde hace cuatro años, una última competición, sentimientos que empiezan a florecer...

-Lo que más me gusta de esta autora es que sus personajes son totalmente reales, los sientes reales. No son los típicos protagonistas estereotipados de las novelas románticas donde ella es impresionante y él también. Aquí nos podemos identificar por completo con Rowan y Neil y los ADORO. Tienen defectos, fisicamente son “del montón” y tienen miedos e inseguridades como tú y como yo.

-Es un libro MUY divertido. Me he reído mucho con la dinámica que tienen Rowan y Neil siendo rivales.

-Se tocan temas muy importantes como el racismo hacia los judíos (ellos dos lo son), el desprecio que suele haber respecto a la novela romántica y a quienes la consumen o la escriben, la importancia de perseguir tus sueños.

PUNTOS NEGATIVOS

-Como punto negativo, la historia transcurre en el unas 24 horas y para mi, se ha sentido todo un poco apresurado. Si la trama ocurriera en un lapso de tiempo más grande sería mas creible. Pero ocurren MUCHAS cosas en MUY poco tiempo y es un poco abrumador.

Una novela muy bonita, sin dramas excesivos y con una dinámica de Rivales a Amantes que funciona bastante bien.

Me encanta esta autora y tengo claro que voy a leer todos sus libros.