Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
13 October 2023
Empiezo comentando que aunque la portada se parece a ¨Nos vemos ayer¨ son libros totalmente independientes.

En esta ocasión la autora nos trae a Rowan y Neil, son rivales y enemigos en el instituto. Rowan sabe que es la última oportunidad de derrotar a su mayor contrincante en la última gincana del último año. Cuando ambos se enteran de que un grupo de alumnos se ha propuesto derrotarlos solo les queda competir juntos para vencerlos aunque después tengan que luchar contra el otro.
Lo que no esperan al unirse es darse cuenta que no son tan insoportables como el otro pensaba... más bien al contrario.

Lo primero a mencionar de esta rom-com con el cliché enemies to lovers, es que ha sido una lectura muy divertida y fresca, justo lo que necesitaba después de otros libros más densos.
Me han encantado los mensajes que se envían desde el principio con esa rivalidad y ese tira y afloja tan gracioso que tienen. Y también los comienzos de capítulos con la hora que es en cada momento.
De los protagonistas comentar que me han gustado mucho, sobre todo Neil y la evolución tanto de los personajes como de la relación que mantienen me ha parecido preciosa. Y por último destacar que la historia transcurre en poco tiempo, por ello quizás el punto negativo ha sido el final que me ha parecido que ocurría muy deprisa. Aún así he disfrutado mucho de esta historia.