Crítica de Bookpiic

Bookpiic
29 November 2020
Ya no se hace cuanto que leí los dos primeros libros de la saga y me encantaron, fueron de mis lecturas favoritas de entonces y ahora mismo está entre mis sagas de fantasía épica favoritas. Me da pena haber dejado pasar tanto tiempo hasta haberme puesto con este tercero ya que al comienzo me costó bastante meterme en la historia. Andaba algo pérdida con la trama (en gran mayoría me acordaba) pero con algunos personajes si que estaba algo confusa así que creo que eso ha hecho que me costara un poco más de leer, sobre todo la primera mitad. Y es que estos libros poseen una trama, una ambientación y una cantidad de personajes considerables y muy bien formados por lo que como te despistes pierdes el hilo. Eso es lo que más me gustó de la historia, que tenga tantos detalles, que sea un mundo tan mágico dentro de ser un mundo de palacios y guerra. Me encantó la protagonista y el triángulo amoroso que se formó, aunque aún habiendo acabado la saga sigo sin tener claro cual me gustaba más. Pongo fin a una historia que me ha encantado y que no dejaré de recomendar. Llena de acción, de giros en la trama que no te esperas, de amor, de guerra y de amor.

Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..