Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
05 February 2020
En esta tercera parte nos encontramos justo en el mismo momento en el que nos quedamos en el libro anterior, en el mismo momento en el que la reina Meira deja a Mather a cargo de salvar al resto de los inverneños mientras ella se va con Rares, en busca de respuestas y soluciones al problema que es Angra y a la conquista que intenta llevar a cabo en ese momento.

Es ahí cuando empieza la aventura contada a tres voces, por un lado tenemos a Meira, quien se va hacia Paisly para saber que forma tiene de derrotar a Angra y aprender a controlar sus poderes. Por otro lado a Mather, quien narra como salen del castillo a quien ayudan en el camino y de nuevo su camino en busca de Meira y por ultimo tenemos a Ceridwen quien nos cuenta como se siente, y los pequeños trozos de historia que nos faltan por uno u otro motivo.

Sin duda creo que este es el libro que mas me gustó de toda la saga. Desde que Raelyn la esposa de Jesse el rey de Ventralli se alza con el poder y por lo tanto no necesita mas ayuda que la de Angra para poder tener magia, todo se vuelve una locura.

Mientras los inverneños, los veranenses y el resto de personajes luchan por sobrevivir y que Angra no los coja ni los consiga infectar con la Decadencia, la reina Meira con la ayuda de Rares y Oana aprende a controlar su magia y a hacer cosas de las que no se veía capaz de hacer. Y es que la magia de Meira, es la magia que hay en el resto del mundo y por lo tanto puede controlar las cosas que la rodean, así como el tiempo o el bloquear su mente.

Sin duda este libro para mi fue especial, tanto por la fortaleza de algunos personajes, por el cariño que se le coge a otros y por esos momentos tan especiales que hay a medida que pasas sus paginas.

Una saga la mar de recomendada que no creo que logre superar en mucho tiempo.