Crítica de Mikabooks

☆Editorial: @penguinrandomhouse
☆Género: Novela gráfica.
☆Gracias a: @laspalabraslibreria

•Reseña:
Es el peor día de tu vida. Llueve, estás prácticamente sin dinero en medio de la nada y muere el hombre que prometió convertirte en caballero. Dunk, nuestro protagonista, es un jóven escudero del Lecho de Pulgas. Sobrevivir nunca fué sencillo para él en los Siete Reinos, pero el tiempo que pasó bajo el servicio de Ser Arlan le enseñó lo único que llegó a conocer y entender: la vida errante. Así pues no tiene más opción que mentir y fingir que lo ascendieron. Ahora deberá demostrar que es un caballero, pero las mentiras a la larga no duran y pronto lo descubrirá. Así comienza la aventura de este personaje, entre competiciones y torneos, junto a su escudero Egg, un misterioso pequeño con los ojos de color violeta...
•El ejemplar se divide en tres novelas gráficas que conforman un todo, pero cada una aborda distintos obstáculos que deberá enfrentar este peculiar dúo:
⚔️"El caballero errante": Lord Ashford de Vado Ceniza, ha organizado una justa para celebrar el "Día del nombre" de su hija. Lo que al principio es un simple festejo, se degenera en el Juicio de Siete más grande de Poniente.
⚔️"La espada Leal": Dunk ha jurado su acero a Ser Eustace, dueño de Tiesa. Vivir cómodamente resguardado por la protección de un señor es más de lo que todo caballero nómada puede desear. Pero una disputa hará que el idílico trabajo corra peligro.
⚔️"El caballero misterioso": Una boda en Murosblancos, promete torneos para nuestros héroes. Pero el evento termina por atraer a personajes ansiosos de poder que ven en el enlace una oportunidad.
•Debo confesar que esta historia me ha hecho derramar lágrimas de felicidad por lo bonita y noble que es. Los valores que transmite de lealtad son entrañables. Me encariñé tanto con Dunk y Egg, que ya los siento parte de mí. Esos dos personajes son oro puro, defienden a quien lo necesite sin buscar nada a cambio y siempre hacen lo correcto.
👑Si te gustó Juego de Tronos este libro te va a encantar. Ocurre cien años antes de la trama de GOT.
5/5🌟