Crítica de Orecunchodacuruxa

Orecunchodacuruxa
20 October 2021
Apenas me llegó el libro me lo leí, así de golpe y porrazo. Para que lo entendáis llevo meses esperando por la historia de Adriano y como plus sale Gianni ♥️♥️.

Es una novela adictiva que te tiene enganchada desde la primera a la última página. Con una trama muy bien construida y que me encanta como desarrolla la autora a lo largo de la historia. Con Rachel siempre vas de menos a más.

Ahora reconozco que me ha encantado conocer detalles de las anteriores historias pues todos son autoconclusivos. Este libro a diferencia de los otros dos empieza antes no consecutivamente y eso hace que veas detalles que no viste en los anteriores.

Adriano me encanta como personaje principal, su personalidad y la manera en la que evoluciona a lo largo de la historia es brutal. También es cierto que adoro a Gianni no es el principal pero me moría por saber más y ufff🔥🔥.

La protagonista, Sía, es una mujer muy peculiar y que se crece en las adversidades. Me ha encantado como se planta y dice ehh que aquí estoy yo.

Es una novela de Mafia, amor, traiciones, desconfianzas, valentía y muchooo 🔥🔥.

Lo que más me gusta de los libros de la autora es que sus personajes femeninos son fuertes y empoderados.

Deseando ver con qué nos sorprendes en el siguiente que ese epílogo fue a hacer pupita 🤭.

Os la recomiendo 💯✖️💯