Crítica de Orecunchodacuruxa

Orecunchodacuruxa
20 October 2021
Admito que me compré los libros influenciada por cierta personita y se lo agradezco un montón. Disfrute un montón de ellos.

Los libros me han impresionado un montón, tienen momentos muy duros pero también tienen escenas muy bonitas y ya no hablemos del erotismo 🔥🔥.

Cada libro es autoconclusivo y te cuenta la historia de un personaje. En concreto estos dos cuentan la historia de los gemelos Bianci, Vito y Flavio, ambos son los capos de la Cosa Nostra.

El segundo libro es la historia de Flavio. La Cosa Nostra necesita ayuda y él está dispuesto a casarse para conseguir que los italianos los apoyen. Las hermanas Genovese son acogidas en Nueva York, ambas son muy distintas y una se ganará el corazón del capo 🤭.

La trama es consecutiva y llena de acción con grandes dosis de erotismo 🔥. Os garantizo que me tuvieron pegada al libro hasta finalizarlos y es una auténtica montaña rusa de emociones:lloras, ríes, chilla, te indignas y acabas amandolos ♥️.

Me falta por hablaros de un personaje crucial que es Adriano y aunque no es familia de los gemelos es como si lo fuera, son un trío muy unido. Os hablo de Adriano porque su libro ha salido a la venta hoy 🤭𝗟𝗮 𝗺𝗮𝗳𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝘃𝗼𝘇. Yo estoy esperando que me llegue para devorarlo🤣

Recomendados 💯✖️💯