Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
06 February 2024
Ya el título es un cliché en sí mismo, así que teníamos claro que esta historia nos iba a gustar.

Riley se tuvo que ir de su pueblo siendo una adolescente, no solo perdió al amor de su vida, sus padres la echaron de casa en cuanto dejó de ser rentable, pero acabó con su hermana Em y juntas han sobrevivido hasta ahora.
Ahora Em está en serios problemas, y Riley dará todo por ayudarla, deberá volver a su pasado para estar cerca de las personas a las que más quiere, pero también de aquellas a las que no pensaba volver a ver…

Matt vive una vida insulsa, pese a tener novia va de cama en cama, porque ninguna es ELLA, pero jamás volvería con la persona que le traicionó y le 💔; que acabe siendo la camarera del bar de su mejor amigo no le pone las cosas demasiado fáciles, imaginad... Nadie se acerca a mi chica, pero yo tampoco quiero nada con ella 🤣🤣.

Pero ya sabemos que el roce… y cuando hay mucho 🔥🔥 en el ambiente es fácil caer en la tentación, aunque no sea el momento adecuado… ¿Podrán superar el pasado?

¿Recomendamos? Nos ha enganchado desde el inicio. Tiene las dosis de amor, amistad, sacrificio, perdón y suspense, sobre todo al final, porque el conflicto final no se centra en la pareja, a veces ya es como que dices... venga ahora toca que se enfaden por algo y ya después se arreglan en el final, pues NO, esta no es esa historia, tendrás ese #plowtwist que te mantendrá en vilo hasta el final.

✅Riles tiene una personalidad 🔝🔝 no se deja caer por nada ni nadie y siempre mira hacia delante, es una prota con un carácter fuerte que lo da todo por los suyos, sin pedir nada a cambio.

👉He de reconocer que a Matt le he tenido un poco de manía durante todo el libro, porque esa desconfianza que tiene es para 😡😡, lo importante que es hablar las cosas y él es de las personas que lo dan todo por sentado… Pero luego se ha sabido ganar mi ❤️.

Hay una relación paralela de la que también querrás saber más, y al final descubrirás que el ❤️ está en todas partes 🤣.

Me ha encantando el consejo final que le da Brian, ¡me encanta que las cosas salgan bien! Yo también soy de la opinión de que muerto el perro… Y no diré más 🤣🤣