Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
27 December 2023
Heaven, una chica dura, su vida no fue fácil, abandonada por su padre, madre con problemas, gracias a su amigo Jay y su su abuela se convierte en quien es, una mujer dura, que no tiene miedo a nada y capaz de poner su vida en peligro por ayudar a los que quiere. Jaxon, hijo adoptivo del cabecilla del país, no tiene miedo a nada, cuenta con una gran familia que le es fiel, es inmune a todo hasta que llega Heaven y trastoca su vida. Juntos serán la pesadilla de su tío Jhon y su primo Tommy. Quien ganara? Que pasara cuándo se sepa la verdad?
Buff, me ha encantado, me ha gustado mucho la historia de Heaven y Jaxon, está llena de acción, me he reído con Jay muchísimo, me gusta este chico, y también hay mucho amor, amor entre amigos, familia, etc. Me gusta cómo está desarrollada la historia, hace que te metas en situación y sufres cada una de las escenas por las que pasas!! Quieres matar algunos, a otros los adoras y ya no hablamos de Heaven y Jaxon son como esa pareja que sí o sí tienen que quedar juntos. Aún así me quedaría con Jay 😉