Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
26 January 2024

¡Qué sorpresa me he llevado con este libro! La verdad es que no tenía ni idea de qué iba, solo que era de “terror”. La verdad es que de terror no es, tiene sus escenas que estoy segura que llevadas al cine podrían ser escalofriantes, pero en libro es complicado hacer que a alguien se le pongan los pelos de punta.

La historia comienza cuando Mallory, una joven recién habilitada de su adicción a la oxicodona y otras sustancias, encuentra trabajo como niñera de un peque de 5 años: Teddy.

Teddy es un niño algo introvertido que acaba de llegar con su familia al pueblo tras haber pasado unos años viviendo en Barcelona. Pronto entre ambos surge una gran complicidad.

Teddy tiene mucha imaginación, le encanta dibujar y hablar con su amiga Anya, pero Anya ¿quién es? ¿por qué nadie la ve?

Y hasta aquí puedo leer…

¿Qué es lo que más me ha gustado?

- Lectura super ágil y adictiva.

- Dibujos en el libro, esto es muy muy original y te permite meterte mucho más en la historia, sin ellos se pierde parte de la esencia.

- Niño protagonista. Me encanta cuando hay niños protagonistas y además sus comportamientos son acordes a su edad

- El giro final. Un giro de lo más potente y original. Reconozco que está un poco cogido con pinzas y si lo piensas fríamente puede parecer poco creíble, pero me ha parecido tan fresco y diferente que se lo perdono.

¿Qué mejoraría?

- Tiene algunos diálogos algo juveniles. Sí que es cierto que una de las protas es casi una adolescente pero creo que se le podría dar más cuerpo a las conversaciones.

- Hay otro giro al final que no puedo contaros que la verdad es que no me ha terminado de convencer

Recomendado para quien le gusten los thriller sobrenaturales y quiera pasar un buen rato.