Crítica de yoli82

yoli82
25 January 2024
Mallory tras salir de una rehabilitación por adicción a las drogas, acepta un trabajo como niñera para los Maxwell, cuyo hijo, Teddy, un niño adorable al que le gusta dibujar y jugar con su amiga imaginaria.

La sinopsis del libro cuenta algo más que fue lo que llamó mi atención junto a la portada. Tras buscar para comprarlo y no encontrarlo decidí escucharlo, sabiendo que con eso me perdía, lo que creo que es un punto a su favor, las ilustraciones de los dibujos que hace Teddy, aunque alguno si que he visto 😉.

Pero dibujos aparte, el libro no ha terminado de convencerme, una vez terminado me ha quedado la sensación de que me ha faltado algo. Tiene tintes paranormales, un final inesperado con un giro imprevisible, pero aún así he echado en falta el terror, la historia no ha terminado de encajarme, quizas algunas cosas que no tienen sentido. No es que me haya disgustado, pero no era el libro que esperaba (las expectativas son muy malas, aunque no sabía realmente que iba a encontrar).

Quizás con el ambiente adecuado y leído en otro momento me hubiese encontrado con una gran historia, porque en el club, a la mayoría les ha gustado mucho. Así que no dudéis en leerlo si os apetece, porque esta es solo mi opinión y mis sensaciones. 😊