Crítica de marulibros

marulibros
25 January 2024

Mallory Quinn, una joven ex-adicta y en rehabilitación aceptará trabajar como niñera para los Maxwell quienes son padres de Teddy, un niño especialmente sensible, tímido, al que le encanta dibujar, poco a poco sus dibujos comienzan a experimentar cambios, a ser cada vez más perfeccionistas y bastante inquietantes

Un thriller con tintes sobrenaturales que engancha y crea mucha espectación, juega con dar demasiada información para despistar, ruido, mucho ruido alrededor de lo significativo que luego o no convence o se cierra de manera atropellada y alguna que otra situación absurda pero nada que no se subsane dando una que otra licencia al autor

El libro tiene muy buena crítica, pero a mí no me ha convencido, en este tipo de tramas necesito creerme lo que leo y más de una escena me ha dejado "soplando pompas de jabón", poco a poco se me ha ido desinflando. Aún así lo he disfrutado, ágil, difícil de soltar, me ha tenido pendiente de su desarrollo en todo momento y con un giro final difícil de preveer

Si te seduce déjate atrapar y encuentra esas "figuras ocultas"