Crítica de Sarai

Sarai
23 March 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la editorial Red Apple Ediciones a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En esta historia nos encontramos con Caroba, una chica la cual vive con su novio Ewan en Ronda. Un día se queda en paro y tras un tiempo buscando un nuevo futuro y no encontrar nada decide marcharse a Sevilla donde comienza una nueva etapa. En esta nueva etapa Caroba conocerá distintas personas que le harán experimentar muchas cosas y plantearse si realmente Ewan es la persona con la que quiere compartir el resto de su vida.

Una obra ligera y muy fácil de leer, la pluma de Carmen RB me ha gustado mucho la verdad, es la primera vez que leo algo de la autora pero no será la última, ya tengo muchas ganas de leer la próxima entrega que saldrá en abril y será la historia de David, uno de los personajes que más protagonismo tiene en esta historia.

Es un libro que me ha mantenido enganchada en todo momento, aun que he de decir que había momentos en los que la protagonista, Caroba, en muchas ocasiones me ponía nerviosa puesto que no termine de empatizar con ella, considero que es una persona bastante inestable y sin las ideas claras, empaticé más con Ewan, para mi un novio con mucha paciencia y firmeza.

Es una historia llena de escenas eróticas, como también escenas graciosas y curiosas. Es una obra que esta muy bien para desconectar y pasar un buen rato. Si os gustan las historias con un desarrollo rápido os la recomiendo.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..