Crítica de naitora

naitora
09 June 2018
Tengo que aceptar que Caroba no es santo de mi devoción. Me parece que de entrada y a pesar de todo, es alguien que de inicio no sabe exactamente lo que quiere, por ende no sabe comunicarse, se deja llevar por la marea tomando un papel cómodo, lo que la hará tener situaciones que al final obviamente no le van a gustar. No pude empatizar con ella aunque para ser justos, también encontré a alguien capaz de aceptar (aunque fuese a regañadientas) que no hace las cosas bien, y que puede dar la cara aunque eso signifique perderlo todo. Si analizo un poco a personaje puedo decir que es alguien que necesita vivir, enfrentarse a su pasado para rescatar su presente, que se rompe y crece al final aprendiendo a amarse y eso, es algo que si debo aceptar en esta obra.

Como ven no me estoy centrando en los demás personajes que se mencionan, podría hablar de estos dos hombres que rompen tanto en ella, pero creo que es algo que tendrían que experimentarlo. La amalgama de elenco en esta obra puede ser un fuerte, finalmente son los que pueden ayudar a lanzarla a un barranco o rescatarla y recordarle la luz que ella tiene. Pero lo cierto es que para mi, esta obra a pesar de tener todo esto, escenas de alto grado de calentamiento y algunas otras cosas, lo que nos muestra en realidad es la disyuntiva de una mujer que necesita crecer, actuar y perdonarse, porque de eso se trata LOS AMORES O ERRORES DE CAROBA.

Carmen RB ha sido una sorpresa para mi, su narrativa me ha maravillado, su pluma es ágil, sencilla y sin edulcurantes, para mi estamos ante una nueva autora que puede pisar muy fuerte en el mundo literario. ¡Feliz lectura!

Enlace: http://locasdelromance.blogs..