Crítica de Aure

Aure
06 May 2018
En cuestión Caroba viaja a Sevilla a trabajar ,estar en el paro le inquieta ,su novio de hace tres años es su mayor apoyo y viviendo juntos se siente bien ,pero su corazón y cabeza no están en sintonía con la relación.
Espera que viviendo en Sevilla y verse los fines de semana ,sus sentimientos se aclaren,lo que no esperaba es que la primera noche en su nuevo piso ,el vecino de enfrente le tentara ,que otro hombre de ojos azules le hiciera caer en la pasión sin límites.
Admitir que me ha gustado la pluma de Carmen,fue una sorpresa y a sido un privilegio leerlo, una historia real con situaciones límites que me han sorprendido ,incluso los elementos en referencia de cama son descritos con suma crudeza ,algo importante para comprender al completo la trama,una evolución coherente que la autora desarrolla de forma magistral dando paso a un cataclismo final lleno de emociones.
Las pinceladas que os muestro son sugerentes pero me gustaría que al leerlo vosotr@s os sorprendiera igual que a mí, con una cita literaria en cada capitulo que me a encantado ,es una lectura que la he leído en tres horas sin poder dejar la tablet ,enganchada a la historia de Caroba ,su paso por la capital andaluza y lo que allí sucede.Es más, la protagonista muestra una evolución deseada acorde a su corazón , amores o errores...leyendo lo descubrirás, lo recomiendo!!! 💋💋💋💋
Una lectura rápida que engancha con una pluma contundente,trama real de impacto ,pasión y amor que logra sorprender por su original frescura.

Enlace: http://cazafantasia.blogspot..