Crítica de marta_lo

marta_lo
24 June 2020
Esta no es la típica novela de vampiros al uso. de hecho, a mí la novela fantástica no me va demasiado, pero el autor consigue que, además de ser bastante creíble, la historia enganche y atraiga al lector hasta la última página. Esa mezcla de realidad con lo paranormal tiene lo básico de cada uno para que se unan de una manera lógica.

El personaje de Daniel es mi favorito, es el que pone el corazón y la humanidad en esta novela, y con el que el lector puede verse más representado que con otro.

Además, hay que recalcar las descripciones estudiadas y documentadas de las ciudades por las que pasan los protagonistas. Creo que en cualquier novela este es un punto favorable y muy interesante para el lector, y es de agradecer que el autor se implique tanto y se documente para hacerlo más verosímil.

Del final no puedo hablar demasiado para no hacer ningún spoiler, pero sí quiero decir que me dejó bastante sorprendida. Lo bueno de todo esto es que se trata de una trilogía, y que la historia continúa…