Crítica de elviragalan

elviragalan
26 November 2023
Segunda entrega de Miranda Grey en la que he visto una gran evolución en todo, tanto en la protagonista como en el autor.

Todo comienza cuando aparece un cadáver en el parque del Retiro junto a la estatua del ángel caído. A partir de ahí, la acción no nos va a dar tregua, ocurrirán muchas cosas haciendo que los primeros capítulos sean trepidantes y llenos de adrenalina.

Miranda es una escritora que ya en la primera parte se vio envuelta en un asesinato y ahora de nuevo se verá inmersa en un lío de campeonato. Ambos casos están relacionados, así que si queréis adentraros en esta historia es primordial que empecéis por el principio, Malas influencias.

He desconfiado de todo el mundo, cada personaje tenía lo suyo y yo que siempre veo oscuros secretos, pues para qué quiero más. Si por mi fuera estarían todos presos.

He disfrutado mucho haciendo cábalas y más cábalas para luego no acertar ná de ná. Como casi siempre, vamos. Los personajes están muy bien definidos, y he podido ver sus luces y sus sombras. Si Jesús, el editor de Miranda, en el primer libro me caía mal resulta que ahora me ha enamorado. Con otros personajes me ha pasado al revés. Y luego está Miranda que cada vez me parece menos ñoña y más aguerrida. Ha crecido una barbaridad.

El único pero que le pongo es que el final me ha dejado con ganas de más. Espero que pronto esté lista la tercera parte.