Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
13 July 2021
Una obra que no tiene nada que envidiar a los best sellers o autores conocidos del género. Con el añadido de centrar la trama en España dando un gran resultado final.

Buenas intenciones es la segunda parte de Malas influencias, un libro protagonizado por Miranda Grey que nos adentra en la vida de una periodista y escritora que lucha por hacerse un hueco en el gremio. Su afán de dar con una buena historia le lleva por la trama de la primera obra de la que no te contaré nada más por si no la has leído, ya que no quiero hacer spoilers. Aunque podrías leerlo sin haber disfrutado del anterior (perdiéndote algunas cosas interesantes), te recomiendo sí o sí que lo leas en su orden para apreciar bien toda la magnitud de la trama, de ambas historias y de cómo se entrelazan.

La tensión en Buenas intenciones, es palpable, con sus capítulos cortos hace que quieras uno más, pero uno tras otro, sin parar. Sabe manejar el suspense para dejarte justo en el momento álgido. Menos mal que estamos en un libro y no ante una serie con capítulos, porque sería de esas que quieres matar al responsable de dejarte con la miel en los labios y de esperar. Por suerte, aquí puedes seguir leyendo sin parar hasta el final. Y ¡menudo final!

Escrito en tercera persona contiene un ritmo que va aumentando desde el comienzo, aunque ya se inicia con un gran nivel. Prometo que no te aburre en ningún momento. Si disfruté desde el minuto uno, qué decir de cuando se acercaba el final. Con capítulos espectaculares entre ellos para no darte descanso.

Olvida todo lo que crees saber y adéntrate en Buenas intenciones para disfrutar de un thriller adictivo pero además, es que está terriblemente bien ejecutado. Todo va encajando, sin encontrar vacíos o aspectos sacados de la manga. Lo que parece un acto simple en determinado momento, resulta después ser clave. Y así, con todas las pistas al alcance de tu mano, no eres capaz de verlo y unirlo hasta que ya te ha contado cómo se ha ido resolviendo. Es más, llegados a la resolución final, aún ahí, sigue girando la trama para no darnos descanso, volviendo a sorprender sin remedio.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..