Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
15 October 2021
Primero de todo quiero darle las gracias a @martam.monroy por hacer que Sonia y yo nos conociéramos, sin duda tenia razón con que me iba a encantar esta historia.

Es una historia larga, aviso y es bilogia así que a los que les gusta leer en una tarde un libro con este lo veo difícil pero he de deciros que yo a cada momento libre que tenia lo cogía para leer aunque fuese un capítulo.

Nos vamos a encontrar con una historia de las que se cuecen a fuego lento y me ha gustado muchísimo ya que lo que ocurre sino hubiera sido así no me habria parecido real.

Los personajes principales Julia y Roberto son lo más distintos y a la vez parecidos y aún así sus personalidades estan muy bien definidas y me ha encantado ya que aunque los dos tienen sus taras intentarán ayudarse mutuamente a superarlas. La de Roberto es mucho más difícil pero aún así... El aunque tiene "ese trauma" nos demostrará ser, divertido, pícaro y romántico... Ains me ha encantado con esos ojos verdes😍 Julia en cambio... Es más reservada, más madura para su corta edad y enseguida sabremos por que.

Los secundarios en esta historia son súper importantes y necesarios, cuando la leais entenderéis por que... Y sobre todo hay una mala malísima que a mi me ponía de muy mala leche cada vez que aparecía.

Es una historia romántica-erótica pero como bien le he dicho a Sonia, las escenas son perfectas, reales y sobre todo picantes.

Solo deciros que me he enamorado de esta historia aunque suponer como termina para necesitar segunda parte... asi que estoy deseando leerme Jaque Mate.