Crítica de enlaestanteriadebea

enlaestanteriadebea
02 March 2021
Me enamore de la pluma de Sonia cuando lei su bilogia Encuentro de Almas. Me enamoro tanto, que a dia de hoy todavia me acuerdo mucho de Chema, Clara, Laura, mis niñas favoritas (Marta y Llara), y toda la gente de El Pilar.
Aunque no quise, esto me paso factura con este libro. al principio de la lectura, la comparaba con la bilogia. le habia dicho a Sonia que no lo haria, pero me fue imposible no hacerlo, y creo que por eso me costo un poco engancharme, a parte de que me costaba entender la base de la trama, ya que en el siglo XXI no es comun. Ese es el unico punto negativo que le puedo dar.
Sin embargo, al meterme mas de lleno en el libro, dejaba de compararlo, y deje que la historia de Julia y Roberto, y los que les rodeaban, me enamorasen, o en caso de una en particular, la odiase con todas mis fuerzas.
Vencer al Miedo: Jaque e una historia fascinante, que toca temas dificiles, sobre los cuales se que Sonia ha investigado y se ha documentado a fondo. No puedo hacer otra cosa que recomendar este libro, ya que yo estoy deseando leer la segunda parte y saber como sigue la historia de todos los personajes.
Dicho todo eso, quiero añadir algo mas sobre la autora. Aparte de ser una persona magnifica, lo que mas me gusta de ella como autora, es que no solo describe a los protagonistas a la perfeccion, con sus mas, sus menos, sus miedos, etc., si no que no se olvida de la gente que les rodea. Los personajes secundarios para mi son importantes porque son los que hacen que la historia fluya, y que dan apoyo a la historia de los personajes principales. de ellos muchos autores se olvidan, pero Sonia no. Les da la importancia que se merecen, y eso para mi hace que sea una autora de 10, y de alguien que comprare todo lo que escriba.
Si no la habeis leido, no se a que esperais. Si lo habeis hecho, sabeis de los que estoy hablando cuando solo tengo palabras bonitas para ella y para sus libros.