Crítica de lectoragallega

lectoragallega
10 September 2022
Esta segunda parte de la biología me dejó sin palabras.

Si adoraba a los personajes antes pues que puedo decir con esta parte les cogí un cariño increíble.

@ sonia sabe que lo leí muy muy rápido, y es que ayer estuve toda pero toda la tarde inmersa en la lectura sin darme cuenta de que hora era

La historia es tan tan bonita que volvió a emocionarme, saltar de las lágrimas a las risas de una página a otra.

al igual que la primera novela se te meterá dentro ese dolor y te arrancará la sonrisa esa superación, la esperanza.

Me acuerdo cuando recibí los libros le dije a Sonia madre mia los leeré en verano que con los gorditos que son madre mia.... Que va de una vez que empece fue imposible parar. Y eso que el primero @devoralibrosdemetroymedio Inés me dijo para...frena... jiji que si no... seguía y seguía.
Este ya me dijo acaba y comentamos al final..

de verdad si no conocéis a esta autopublicada darle una oportunidad no os vais a arrepentir.

Adoro a Laura con esos arranques
Me encantó Chema y sus demonios
Y las niñas madre mia es que cada personaje hasta el más secundario tiene algo bueno, @soniarsalvante
hasta a Adela, jajajajajajja

Esta segunda parte tiene mucho salseo , pero la historia se me clavo dentro.

Que me olvidaba la historia transcurre en un pueblo, y ya sabemos lo que pasa en los pueblos. (Que alguien piensa algo y ya lo dan la mayoría por hecho)
Así que darle una oportunidad os aseguró risas, lágrimas pero sobre todo se os quedará en el alma.

Y.....como dicen los abuelos lo que esta para uno esta para uno. Es el destino. Así que Sonia gracias por ponerlos en el mio

A mi corazón... le vale con un susurro tuyo. Solo un susurro.
A mi... A mi tendras que gritarmelo más fuerte.

en redes soy
Instagram: lectoragallega