Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Segunda parte de esta bilogía y las palabras se me atascan nada más empezar.... La evolución de esta historia ha sido brutal e impecable. ⭐

Muchas veces las segundas partes suelen ir a menos, sintiendo que en ocasiones hay "relleno" y que podría estar condensado en la primera entrega, pero siempre hay excepciones y aquí estamos ante una.

Si del primero os dije que me había resultado extenso y algo lento, de este segundo solo puedo deciros que el ritmo es totalmente distinto, engancha desde la página 1 y para mí es: perfecto!!👏

Sentir, sentir y sentir,... cada momento, cada personaje, cada palabra escrita. ❤️❤️❤️❤️

He llegado al final del libro con una sensación de felicidad suprema, pero con cierta nostalgia cada vez que veía que las páginas se agotaban...

Qué difícil decirles adiós a Laura y Chema!! 😥😥 Unos protagonistas de 🔟😍🙌.. A El Pilar, a Llara y Marta... Pedro, Marcos.... y tantos otros personajes...tanto que me ha resultado imposible iniciar una nueva lectura 😱.

Emoción, empatía, rabia, frustración, pena, alegría, ternura, amor y un millón de sentimientos más que voy a asociar a ellos durante mucho tiempo. Necesito despedirme pero en mi corazón se quedan conmigo para siempre...♥️

Recomendamos? Pues poco puedo añadir. No os he contado nada de su historia 😅😅 pero creo que queda muy claro que para mí es una bilogía recomendadísima. 🔝🔝🔝

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte