Crítica de pk2_x

pk2_x
14 June 2021
El grupo de amigos de El Pilar trata de seguir más unido que nunca tras lo sucedido pero las dos almas protagonistas de la historia siguen atormentadas.
Chema tratando de volver a ser él, aunque el dolor de la pérdida no le deja avanzar y se hunde cada vez más y en medio de eso tratando de mentirse a si mismo sobre sus sentimientos. Vive amargado, culpando a los demás que quieren ayudarle dando la vuelta a todo.
Laura, que se desvive por mantener la familia unida y feliz, sufre en silencio con las migajas del amor, solo sabe que tiene que poner un punto en la situación en la que se encuentra ahora, así no puede vivir, intentando ser quien no es, intentando no dar importancia a sus deseos, anteponiendo a los demás delante de ella misma.
Laura toma distancia porque ha llegado un punto de perder su yo y trata de volver a ser quien era ella misma, la rebelde, independiente y fuerte chica que era.

¿Será Laura capaz de volver a ser ella?, ¿hasta donde se hundirá Chema?, ¿las amistades ayudarán a que las aguas vuelva a su cauce o lo enturbiaran todo?.

* OPINIÓN PERSONAL *
Una segunda parte que me ha dejado con muy buen sabor de boca (y no creo en las segundas partes). Sonia, la escritora, ha sabido reflejar y plasmar muy bien, la chispa, los sentimientos de todos los protagonistas que forman las historia donde no sobra ninguno. de desarrollar la vida de los principales, secundarios incluso los que te caen fatal.
He tenido momentos con los pelos de punta, con la lagrimilla al borde de salir y risas con muchas frases.