Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
04 November 2022
Nos encontramos ante la precuela de la serie principal creada por los mismos autores y que se puede leer de un modo complementario a dicha serie o de manera independiente como es mi caso ya que a pesar de no haber leído el resto me ha sido muy sencillo adentrarme en el mundo que crean los autores.

En este mundo las personas se distinguen por Cromas y cada Croma está asignado a un color de ojos, unas características físicas y unos poderes concretos.

La trama transcurre en Ámber, donde el Croma más común es el Ocre cuyo poder les permite tener unas capacidades mentales superiores. Este poder les permite entrar en las mentes de otras personas para recabar conocimientos e incluso vivir los recuerdos de ellas.

Con respecto a la pluma con la que está escrita hace que la lectura sea muy fluida y fácil de seguir. Los elementos descriptivos ayudan mucho a entrar en cada escenario y los personajes están muy bien definidos.

En resumen, es un libro que os recomiendo si os gusta la fantasía y que a pesar de que no hayáis leído ninguno de los demás de la saga no os perderéis en ningún momento.