Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
23 November 2022
Mary y Josh andan en busca de un tercer compañero de piso, con tanta urgencia que el segundo, le ofrece el puesto al desconocido que se encontró inconsciente y desnudo en la calle hace unos días.

A Mary, Galder (su nuevo compi), no le da buena espina. Cada vez que está en su presencia se le ponen los pelos de la nuca de punta y sospecha de él.

Sin embargo, de una manera u otra, le termina conociendo y surge algo entre ellos. Algo que se torna confuso cuando Mary descubre el secreto de Galder casi sin querer.

A partir de aquí, entrará en una borágine de miedo, tensión, dudas y temor.

Galder viene desde Asturias intentando olvidar el pasado. Cree que en Madrid podrá empezar una nueva vida y, aunque así es, los cálculos no le salen bien y termina en sus calles nocturnas desorientado.

Creo que la portada me hizo pensar en que me iba a encontrar con una romcom o con un libro escrito para "echarte unas risas", pero no. Es una novela "seria" y eso me desmontó todo. Sin embargo, me gustó. Y he de reconocer que, aunque no es el tipo de novela que esperaba, la he disfrutado porque ¿hombres lobo en Madrid? ¿Hola? Dame 10.

Además, la manera en la que Galder termina siendo un hombre lobo es muy curiosa y no la había escuchado antes.

Problemas familiares, fantasmas del pasado que vuelven para hacerte la vida imposible, el Retiro como unos de los escenarios más importantes... Una historia corta y entretenida que te llevará a comprender que, la vida de un licántropo no es tan bonita como la pintan.