Crítica de booksbydavi

booksbydavi
24 July 2022
Nada más leer el título de esta novela, supe que tenía que leerla sin siquiera pararme a ver de qué trataba en su sinopsis. Y es que romance y hombres lobo y yo no necesito más.

Esta es la historia de Mary y Galder. Ella, una chica que trabaja como becaria en una editorial. Él, un asturiano que llega a Madrid de una manera un tanto… accidentada.

De una manera muy ágil y divertida, nos vamos a adentrar en su historia e ir descubriendo que no todo es lo que parece y que siempre pueden pasar cosas que te sorprenden.

Con una narración en primera persona, la autora consigue que te metas por completo en la historia. Y es que, sí, estamos hablando de una historia donde aparecen hombres lobo, pero el enfoque que le da consigue que parezca muy creíble.

Los personajes, con sus personalidades completamente diferentes, consiguen conquistarte por completo. (Mención especial a Diminuto: ¡haced siempre caso a los gatos!).

Otro punto a mencionar es que tiene representación LGBTIQ+, y eso es algo que siempre se agradece.

Eso sí, al ser un libro tan cortito, me da la sensación de que no se he conectado del todo con la historia. Me hubiese gustado que contase con más páginas para así poder profundizar un poco más en todos los aspectos y conocer mejor a los personajes.

En definitiva, una historia juvenil muy fresca y divertida, perfecta para esos momentos en los que necesitas historias que te enganchen pero que no te hagan tener que poner 800 sentidos para poder entender lo que estás leyendo.