Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
18 June 2020
¡como me ha gustado! Y eso que pensé que no sería lo mismo sin mi querido Daniil.⁣

Pero la historia de Natasha y Edik me ha mantenido súper enganchada, tanto que solo me ha durado dos días y porque me lo he dosificado jejeje.⁣

Cuando se lee las reglas de d'conocemos la historia de Daniil y Elisabeth, pero a su vez en algunos capítulos vemos la perspectiva de otros personajes, entre ellos Natasha. ⁣

Ella es la protagonista de este libro y nos cuenta su historia con Edik, una historia que es complicada, dolorosa, dramática...pero a la vez es bonita, con mucho sentimiento y un valor increíble. ⁣

Natasha no lo ha pasado nada bien en la vida y las cosas desde que conoce a Edik no ayudan mucho que digamos jejjeje pero su historia es fuerte como un roble ¿o no?.⁣

Y ese final, que nos deja con muchas ganas de conocer Más sobre ese hermano que nos falta por conocer, aiss, necesito leerlo 😍😍⁣

Creo que deberíais conocer esta historia, pero antes leeros las reglas de D, porque esto es una segunda parte y contiene muchísimo spoilers del primero.