Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
10 March 2021
Como ya habéis visto no es la primera historia que leo de ella y es que desde que la descubrí con Jared me encantó pero con los hermanos Volkov me ha enamorado (y Adam, que no se me olvide Adam por favor).

En esta historia vemos la vida de otro de los hermanos, en el primer libro era Daniil (mi primer esposo) y aquí vemos a Edik, el hermano mediano. A lo largo de esta se ve como ambos protagonistas se van acercando de nuevo tras tanto tiempo de estar separados por algunos motivos un tanto dolorosos y traumáticos.

Natasha, nuestra protagonista, una chica valiente y fuerte donde las haya y bueno de Edik ¿que os digo? Aunque parezca todo un chico malo es un amor de bebé, a mi me tiene loca perdida.

La historia me atrapó desde el principio, la forma en que escribe la autora te incita a seguir leyendo y no parar hasta acabarla. Cada historia de esta autora que me he leido no he tardado mas de un dia en leerla. Es de rápida y fácil lectura.

Además algo que me encanta es que otros personaje además de los protagonistas, también hablen. de esa forma se sabe un poco más sobre Eli y Daniil. A lo largo de la lectura experimentaran multitud de emociones, desse la risa, la ira, la impresión al llanto, por que sí sabeis que suelo llorar con casi todo y como siempre digo, si una historia te transmite tanto hasta el punto de hacerte llorar es que esa historia merece realmente la pena.