Crítica de clocodrilo

clocodrilo
31 October 2022
Esta novela un tanto distópica muestra la realidad de una niña llamada Dean, que a los 13 años empieza a vivir en un realidad dual...

La historia tenía una trama interesante y poco convencional que hace que te hacen sumergirte más en el libro. Sin embargo, creo que el autor ha intentado meter demasiadas sucesos diferentes en un libro de tan solo 202 páginas. Por eso, he sentido el final un poco forzado.

Este libro tenía muchas cualidades para convertirse en una trilogía o saga si se hubieran desarrollado un poco más la primera parte de la historia y haber dejado las últimas aventuras para otro libro o haberlas explotado mejor.

Hay también un par de erratas en libro; la primera en la página 24 "La voz de fallaba." Y la segunda referida a un error en el nombre del personaje a la que se refiere la frase que dice en el diálogo, en la página 124. "-No se me puede dejar sola, ¿verdad?-murmuro Demi..." Es a Dean a quien corresponde esa contestación.

En algunas partes de la historia se me ha hecho un poco rara la sintaxis, hasta tal punto que he tenido que repetir varias veces algunos párrafos por el uso excesivo de comas.

En resumen, el libro tiene mucho potencial. Pero me ha faltado un poco de desarrollo de personajes y un final más lento, no tan apresurado.