Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
11 October 2023
Una novela que he disfrutado muchísimo por su tono de humor. Y es que realmente necesitaba una lectura así de ligera después de varias densas que llevaba.
Diana es una policía que trabaja con el comisario Víctor Albalate, el cual tiene un genio difícil de llevar.
Con esta premisa ya podéis imaginar por dónde van a ir los tiros pero creedme cuando os digo que, aunque esta novela cumple con los clichés prometidos, me ha sorprendido realmente y es que me he reído con ella a carcajadas, literalmente, y hacía mucho que no me pasaba esto con un libro.
Narrado desde el punto de vista de Diana, nos encontramos con unas situaciones de lo más variopintas y con personajes muy diversos que considero que están muy bien creados.
Y aquí hago un parón para mencionar a un personaje secundario que, para mí, se lleva la palma y este es Carlos. Me parece que no puede estar mejor creado y he disfrutado muchísimo de él, sobretodo en la primera parte del libro.
En definitiva: Una comedia romántica que supone una lectura ligera y con un toque de humor maravilloso que sin duda recomiendo a los lectores amantes del género que busquen desconectar y pasar un buen rato.