Crítica de readfugio

readfugio
04 May 2024
¿Qué encontrarás en este libro?

🌻 Amor
🌻 Crecimiento personal
🌻PAS
�LA

💌 Opinión personal:

🌻 Para mí,y para todas las Maris, es un libro muy especial. Tan especial como su autor. Nosotras, en la distancia, hemos visto nacer este libro. La ilusión que Toni le ponía a cada palabra, a cada capítulo... de personas tan maravillosas como él, sólo pueden salir cosas bonitas. Enhorabuena Mari superiora.

🌻 Maya es una chica muy especial. Ha sufrido mucho en la vida. Tiene una conexión con su madre maravillosa, además de unos amigos estupendos. Es una chica llena de inseguridades, de no creerse lo que realmente vale... Aunque su entorno, la valora. PAS (Persona Altamente Sensible), así es ella. Vive cada segundo de su vida con una intensidad inigualable.

🌻 Julio, puro corazón. Entrega a sus seres queridos todo lo que tiene. Te defenderá a capa y espada, y, por supuesto, con él, nunca faltarán las risas. Es esa persona que llena tu mundo de color.

🌻 Ellos tienen una regla de oro, no repetir nunca con la misma persona. Pero todos sabemos que el amor es incontrolable, un huracán que llega a tu vida para revolverlo todo. ¿Serán capaces de mantener esa regla?

🌻 Lo que ambos no saben, es todo lo que cambiarán sus vidas cuando el amor llame a su puerta.

🌻 Narrado a dos voces. Capítulos cortos. Lectura adictiva.

Os lo recomiendo 😊

🌻 Frase favorita del libro: " Estaré siempre rodeado de girasoles. Y en cada uno de ellos, estarás tú.
Porque hasta en los días más nublados, los girasoles se giran en busca del sol."