Crítica de Eleuka27

Eleuka27
16 January 2022
Tenia muchísima curiosidad por leer a esta autora y, por fin, he podido ponerle solución con este primer libro de la bilogía Los dos duques de Wyndham.

En esta historia, conoceremos a Grace, la dama de compañía de la duquesa viuda Augusta Cavendish, una mujer arrogante, fría y nada agradable.

Una noche mientras ambas vuelven a casa, su carruaje es asaltado por unos bandoleros pero, el que parece el cabecilla del grupo, cambiará la vida de la duquesa pues, aún enmascarado, a ella le parece reconocer a su hijo en él y nos veremos envueltas en una historia de secuestros, reencuentros y amor.

🔷 La verdad es que con este libro me he llevado una grata sorpresa, ha sido una historia que he disfrutado de principio a fin, ha sido muy ágil y adictiva, la trama tiene de todo, desde algún toque de humor, el toque de misterio del bandolero y su dosis justa de amor.

La ambientación me ha gustado mucho y la forma de contarnos la historia de la autora, además me han encantado sus personajes, todos tan dispares y en especial Grace y Jack.

Me quedo ahora con muchísimas ganas de leer el siguiente libro, y de leer mucho más de la autora.