Crítica de Davidlie

Davidlie
05 July 2023
Hola Pulones!
🏀 Hoy quiero hablaros de una de las novelas que más he disfrutado en mucho tiempo.
“Esa chica me vuelve loca”, de @kellyquindlen y de mi querida editorial @bookskakao .

🏀 Scottie, la estrella de su equipo de baloncesto, lo ha dejado con su exnovia. Después de un desafortunado encuentro con ella, chocará con el coche la personas que peor le cae del instituto: Irene Abraham, la capitana de las animadoras. Por culpa de eso, tendrá que compartir coche con ella para llevarle a clase, y cuando pensaba que no podía haber tortura mayor, se da cuenta que su ex parece celosa por verlas juntas. ¿Qué pasaría si finge salir con Irene? ¿Conseguirá que su ex vuelva a fijarse en ella?

🏀 Un Fake Dating elaborado a través de un enemies to lovers, que os va a dar todo el salseo de este mundo y vais pasaros el libro dando grititos de emoción.

🏀 Protagonista que va rompiendo su coraza poco a poco. Y su interés amoroso, una chica gélida aparentemente sin piedad, exteriorizando sentimientos a fuego lento. Son adorables 😍

🏀 Romance a través del mundo del deporte: el mundo del baloncesto y el de las animadoras. Porque sí, ser animadora es un deporte 😍

🏀 Romance lésbico, con todas las vibras adolescentes del universo. Fan. Muy Fan.

🏀 Además de la representación LGTBIQ+, me encanta que la novela habla de Salud mental, y de relaciones tóxicas.

🏀 Diversidad étnica y cultural.

🏀 Empoderamiento femenino en cada página.

🏀 Grupo de amigxs de las protagonistas maravilloso, que hace de la lectura un mapa de personajes riquísimo.

🏀 Escenas románticas súper cuquis. ❤️

🏀 En serio, tenéis que leer este libro, porque mi quinceañero interior ha sido muy feliz y os va a dejar calorcito del bueno en el corazón.

🏀 ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
👀 ¡Os leo!

#enemiestolovers #enemiestoloversbooks #romance #fakedating #lesbian #lesbianas #novelalésbica #romancelesbico #juvenil #adolescencia #baloncesto #novelajuvenil #bibliodelepetitdavidliepoulain #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #booktube #booktuber #kakaobooks #lgtb #lgbt #lgtbqi