Crítica de Tanybooks

Tanybooks
11 March 2024
Mon lleva a cuestas un pasado que le ha marcado más de lo que ella misma imagina. Su gata y su mejor amiga Lena son sus dos pilares. A punto de cumplir los treinta se encuentra más perdida que nunca, con una carrera a medio terminar, sin saber hacia donde dirigirse. Nicco es psicólogo, también lleva su propia mochila y además es incapaz de marcarse límites. Lena hará que los caminos de Mon y Nicco se crucen lo que ninguno se espera es que los traumas de Mon arrasen con todo a su paso. ¿Serán capaces de sobrevivir al huracán? ¿Podrá Mon encauzar su vida? Una historia en la que la superación personal y la lucha contra el miedo se palpa desde el comienzo. La protagonista nos muestra una evolución y una lucha que no siempre es sencilla. Los personajes secundarios son un soplo de aire fresco dándole diversión a ciertos momentos intensos. El protagonista masculino tiene también muchos matices, en su caso, al ser una novela a una voz, aunque algo de Nicco también sabremos. Se me queda algo corto, me hubiera gustado haber tenido algún capítulo suelto en el que él se mostrara más. A pesar de ello ha sido una historia fácil de leer y que me ha gustado mucho. La pluma de la autora también me ha convencido, ya que su manera de redactar hace que la lectura sea fluida. Sin duda volveré a leer algo de Noemí.