Crítica de LuciaNN

LuciaNN
12 October 2020
En cuanto. vi la portada de este libro me llamo un montón la atención al igual que el título.

La historia se cuenta en el año 1888, nuestra protagonista, es History Jones, una chica muy muy espectacular y muy peculiar para esa época, ya que quiere ser arqueóloga y quiere investigar casos que ocurren a su alrededor, y que en esa época no esta permitido a las mujeres. Tampoco piensa en casarse, algo que en esos tiempos era una obligación para las mujeres.

Esta historia, narra la desaparición de un cetro de gran valor, este ha desaparecido en el Museo donde trabaja su padre, y dará pie a que History investigue todo lo que ha pasado lo que desencadena una serie de muertes y que ella, se encargará de investigar, eso sí, disfrazada de hombre para que puedan permitírselo.

Ademas, en toda la historia hay un pequeño romance, y que aunque yo no soy de romances, este me ha encantado, nuestro chico, Oliver y History llevaran la historia de una manera super divertida, con un humor maravilloso y os lo podéis imaginar estando History disfrazada de hombre!!

El final ha sido maravilloso porque de ninguna manera me lo esperaba, y eso es algo que me encanta, sospechas de todos y al final ninguno es...

Una novela que te mantiene enganchada desde el principio, super divertida, con mucho suspense y mucha intriga. Me ha gustado mucho descubrir a esta autora, y ademas he leído que van a ser una serie de novelas, siempre con nuestra protagonista. Así que estoy deseando que salgan mas!!!

Super recomendado!!