Crítica de EsteLibroMeLoApunto

EsteLibroMeLoApunto
03 September 2022
Este libro me llega de la mano de @edicionesmaeva, a quien quiero agradecer el envío del ejemplar. ☺

Este es el tercer volumen de la serie de crímenes de Lipowo (Mariposas heladas y Más rojo sangre son el primero y el segundo, respectivamente). Aunque yo no he leído los dos anteriores, no he encontrado ningún problema para entender y disfrutar la historia, ya que se trata de un caso diferente y los primeros capítulos te ponen en situación rápidamente para saber sobre los personajes principales, su pasado y las relaciones entre ellos.

Mi primera toma de contacto con esta autora ha sido bastante positiva: las primeras páginas muestran una escena cargada de intriga y conforme se desarrolla la trama la tensión y el misterio van en aumento, la historia se complica y cada vez se hace más necesario llegar al final y darle un sentido a todo.

Si tuviera que ponerle un pero sería que los capítulos son un poco largos para mi gusto y que al principio me costó aclararme entre tanto personaje, aunque una vez que tenía controlado a todos los personajes me metí de lleno en esta historia policíaca y disfrutarla.