Crítica de LadyMalpenda

LadyMalpenda
09 July 2022
Una de las razones por las que compre este libro fue por la portada y otra por su sinopsis. Todo lo que esté ambientado en el Londres del siglo XIX me atrae como a un adolescente su móvil. El relojero de Filigree Street es una novela interesante. No sé muy bien en qué género clasificarla, historia, fantasia, misterio convergen en esta historia que al principio comienza algo lenta, pero qué va cogiendo ritmo. Los tres personajes principales son totalmente opuestos y no tienen nada común. Un telegrafista inocente, una joven estudiante de física que quiere conservar su independencia a pesar de que lo que se espera de ella es que se case y un relojero japonés misterioso. Lo que más me gusto sin duda alguna es la historia de amor tan bonita que se produce. Y el personaje de Keita Mori con sus aparatos de relojería y sus "amigos" mecánicos. Es un libro entretenido y original. No es lo mejor que he leído, pero es una historia bonita. Ideal para disfrutar la lectura por el simple gusto de que te cuenten una historia.